Actualmente los SUV forman parte importante del mundo automovilístico , por esta razón Horacio Pagani adimite que considera desarrollar su propio modelo, pero no en un futuro próximo debido a que aún hay diferencias de opinión en pláticas que ha tenido con distintos coleccionistas . Aunado a lo anterior, ha señalado que la creación de este modelo no podría suceder antes del año 2025 y el precio que podría tener será igual o mayor a los 3 millones de euros (66 millones 500 mil pesos mexicanos).
Previo al probable lanzamiento del SUV , ha puntalizado que se presentará el sucesor de Huayra cuyo nombre aún es secreto, por lo cual hasta este momento solo es conocido como " C10 " y se revelará en el año 2022. Este modelo renovará la versión de motores del Mercedes-AMG V12 manteniendo su apuesta por los motores de doce cilindros, siguiendo esta línea hasta el 2026. La versión eléctrica llegará en el 2024.
La incursión en los automóviles 100% eléctricos por parte de Pagani es un desafío actual, pues hasta hace unos meses negaba interés alguno por parte de sus clientes y concesionarios. Ahora el panorama mostrado es distinto, ya que ha hecho mención de un aumento de interés en un tipo diferente de clientes quienes han alentado el desarrollo de esta posibilidad.