Como parte de una edición especial limitada a 100 unidades en nuestro país, Jeep presentó la variante Sunrider Special Edition de la Wrangler Rubicon . Esto es para ampliar su portafolio del modelo en suelos nacionales y apelar por clientes que busquen un toque diferente en su todoterreno.
Como sucede con la gran mayoría de ediciones especiales de Jeep, este modelo solamente sobresale por un par de detalles estéticos y adoptará dos nuevos colores: Gris Mantarraya y Azul Atlántico.
Al tomar como base la variante Rubicon de Wrangler , mantiene todos los aditamentos del modelo listo parta ir a la aventura todoterreno como los sistemas 4x4 Command-Trac y Rock-Trac 4x4. Esto se compone de un diferencial de bloqueo electrónico adelante y atrás, así como neumáticos especiales, ejes Dana y placas protectoras de acero en la parte baja.
Como elemento especial de esta versión encontraremos el exclusivo toldo Sunrider Flip Top . Este sustituye los paneles rígidos del modelo convencional en favor a un esquema que se puede abrir por completo para tener el cielo descubierto sobre los ocupantes en cuestión de segundos.
Por dentro, se mantiene el mismo equipamiento y tecnología, pero se incorporan nuevos asientos de piel en color negro con ajuste manual de seis velocidades.
Bajo el cofre encontraremos el mismo bloque Pentastar V6 de 3.6 litros con 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de par que se empareja a una transmisión automática de ocho velocidades. Aunado a esto, se dispone de tecnología Mild-Hybrid eTorque.
El modelo estará a la venta por un precio de $1,321,900 pesos y solamente se comercializarán 100 unidades en México.