Más Información
Volkswagen
es una de las marcas que más tiempo llevan en la industria automotriz, y durante su paso han tenido creaciones más que únicas que se han convertido en piezas de colección, como lo es esta extraña Combi de 23 ventanas que saldrá a subasta.
Incluso aún más extraña de encontrar que la versión de 21 ventanas, esta Volkswagen Combi de 1962 está anunciada en el sitio de subastas BringATrailer, 100 por ciento restaurada con apenas 480 kilómetros recorridos después de haber quedado como nueva.
El interior está reconstruido para parecer recién salida de agencia, y el exterior está pintando en dos tonos: rojo caramelo y un beige neutro que hace resaltar los detalles cromados de la camioneta.
En términos mecánicos, no ha sido modificada par aumentar su potencia, pero el dueño pasado argumenta que durante la restauración pusieron especial cuidado en el apartado del motor para dejarlo tal y como se presentó hace 58 años.
Sí estás interesado, aún quedan 3 días par realizar tu oferta en el sitio web, pero deberás de tomar en cuenta que el inicio de la subasta es de 80,000 dólares, algo así como 1.8 millones de pesos al tipo de cambio actual gracias a su rara producción, además de ser uno de los Volkswagen de colección más cotizados por los amantes de la firma alemana.