Hyundai
ha presentado, en el Salón del Automóvil de Frankfurt , su más reciente vehículo eléctrico ,. llamado: “ 45 ”. El nuevo ejemplar de Hyundai porta un diseño futurista y a la vez conocido, debido a que está inspirado en su clásico Pony Coupe de 1974.
El nombre que tiene se relaciona con los años que han transcurrido desde el lanzamiento del Pony Coupe y los ángulos de 45 grados que conforman su acabado en la parte trasera y delantera, logrando que con estos detalles adquiera una forma de diamante .
Su aspecto interior comprende asientos delanteros giratorios que posibilitarán un movimiento más cómodo por parte de los usuarios al descender o ascender del vehículo y facilitando la comunicación directa con los ocupantes que viajen en la parte posterior. Además será más amplia la cabina interna porque el módulo de la batería plana "skateboard" se ubicará debajo del piso.
Este diseño al parecer se conservará para futuros modelos elecéctricos que desarrolle la marca, sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por el fabricante.