A inicios de año, Honda dió a conocer en Europa su nuevo lanzamiento CR-V 2020 , el cual finalmente ha llegado a América con un tren motriz híbrido de dos motores construido en EE.UU.
La nueva versión CR-V contará con algunos cambios tanto en su diseño exterior como interior respecto a su antecesor, el modelo 2019. Parte de la nueva imagen que proyecta fisicamente se caracteriza por tener un logotipo azul de Honda en la parrilla , ésta se muestra cromada y más pronunciada, también contará nuevas aberturas para luces antiniebla en el parachoques delantero, luces traseras oscuras, llantas de 18 pulgadas en gris oscuro y no tiene tubos de escape. Asimimo, podemos encontrar al nuevo vehículo híbrido en tres fiderentes colores: Sonic, Grey Pearl y Radiant Red Metallic.
En su interior se podrán encontrar pantallas para la carga y regeneración de la batería , un panel de instrumentos único que contiene un selector de marchas con botón e interruptores para los modos EV , Econ , Sport , y paletas detrás del volante que se utilizan para activar diversos grados de aplicación de frenos.
Será impulsado por un motor con ciclo de Atkinson de cuatro cilindros y 2.0 litros con la ayuda de dos motores eléctricos alimentados por un paquete de baterías y accesorios bajo el piso en el área de carga, teniendo un sistema de 212 caballos de fuerza.
Este modelo estará disponible en el mercado a principios del 2020 comenzando su fabricación y distrubución en EE.UU. Aún se desconoce cuándo será su lanzamiento oficial en México.