Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
La renovación del Honda Civic Type R por fin ha llegado y, como era de esperarse, sigue lo presentado por la versión convencional hace unos meses, pero lo lleva a un nivel más radical. Visualmente no hay gran cambio en comparación al año-modelo anterior, pero sí habrá algunos ligeros retoques.
Estas modificaciones se notan en una serie de acentos en el color de la carrocería en ambas defensas, además de que la parrilla crece ligeramente en tamaño para mejorar la entrada de aire al motor.
El Civic Type R recibe un nuevo color llamado “Boost Blue”, que es un homenaje a la tonalidad de azul que se encontraba en el S2000 CR de hace algunos años.
También lee: Honda Civic Sportline 2020, con estilo pero ahorrador
Los retoques interesantes suceden en el apartado de la mecánica, pues se han modificado los amortiguadores en favor de un andar más suave, sin sacrificar la sensación de solides al exigirle un poco más al Type R .
comentó que también metieron mano en el eje delantero para reducir la fricción de algunos elementos y mejorar la retroalimentación del coche hacia el piloto.
En materia de seguridad adopta el sistema de seguridad de la casa japonesa Honda Sensing, que consta de frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, control crucero adaptativo y monitoreo de punto ciego.
Por dentro solo se encontrará como novedad un nuevo pomo de la palanca de velocidades y un volante forrado en alcántara.
Los precios aún no han sido anunciados, pero se espera que esta renovación de uno de los deportivos más interesantes en México no aumente tanto de precio, que actualmente es de $749,900 y a cambio tendrás a tu disposición 306 hp y 295 lb-pie de par.