La Fórmula 1

ha retrasado el inicio de su nuevo servicio de transmisión de televisión internet que esperaba lanzar en el Gran Premio de Australia este fin de semana. Sólo unas personas tendrán acceso a la plataforma durante la carrera como prueba.

"Haremos una intensa prueba este fin de semana, con personas que se conectarán de todas partes del mundo para probar funcionalidades", dijo un portavoz de la categoría.

El servicio de streaming fue anunciado durante las pruebas en Barcelona el mes pasado. La F1 prometió que sus fanáticos podrían ver las carreras de una manera diferente, incluso desde la perspectiva de su piloto favorito.

F1 TV

dará acceso a las cámaras montadas en los automóviles de los 20 conductores, así como a la transmisión tradicional, y los espectadores podrán dividir las pantallas de sus dispositivos móviles o televisores inteligentes.

Formula 1 retrasa lanzamiento de su televisión por internet
Formula 1 retrasa lanzamiento de su televisión por internet

La Fórmula Uno, controlada por Liberty Media basada desde enero del año pasado, había planeado ofrecer el servicio inicialmente en unos 43 países con ofertas de televisión nuevas o renegociadas. Incluidas América Latina, Francia, Alemania, Estados Unidos, Turquía, Bélgica, Hungría, Polonia y Austria.

Los cargos mensuales para la versión premium estarán en un rango de 8 a 12 dólares por carrera, con un acuerdo anual de alrededor de 100, con precios que varían según el mercado.

Formula 1 retrasa lanzamiento de su televisión por internet
Formula 1 retrasa lanzamiento de su televisión por internet

Frank Arthofer, jefe de digital de la Fórmula Uno, dijo a los periodistas a principios de este mes que los ingresos por el nuevo servicio fueron significativos con aproximadamente 500 millones de fanáticos de Fórmula Uno en todo el mundo.

Google News

Noticias según tus intereses