Recientemente Ford ha filtrado las primeras fotografías de su nuevo vehículo , una SUV totalmente eléctrica . Se presume que llevará por nombre Mach-E , dato que hasta el momento solo se está difundiendo como un rumor, debido a que Ford no ha brindado más información de este nuevo producto.
Sin importar que aún porte un cargado camuflaje , la primera impresión que destaca en las imágenes mostradas, es su diseño , el cual sigue la línea del Ford Mustang . Además, se posicionará como un vehículo centrado en el rendimiento , apreciable en las tomas capturadas donde se muestra a la SUV haciendo una exhibición de su desempeño en condiciones climáticas invernales. Hasta el momento se desconocen sus detalles técnicos .
Ford
ha apostado por desarrollar ejemplares de mayor volumen , comenzando con crossovers y camionetas , dejando a un lado los de menor dimensiones.
Su lanzamiento se tenía previsto para el año 2022, pero todo parece indicar que Ford ha decidido acelerar el proyecto para darlo a conocer en el transcurso del próximo año , 2020.