Como si una máquina de dulces se tratara, ahora podrás tomar un coche Ford de una máquina expendedora para una prueba de manejo. Super Test Drive, como se llama el servicio, permite a los usuarios en China tomar un auto de este edificio.
La máquina
, del tamaño de un edificio, se encuentra en Guangzhou al sur del país asiático y nació por la alianza del fabricante norteamericano y Alibaba Group, el sitio de ventas en línea más grande de China . Permite a los usuarios agendar una prueba de 10 modelos Ford diferentes a través de su celular. Algunos de ellos son: Mondeo, Taurus, Kuga, Edge, Everest, Explorer y Mustang.
La prueba dura 3 días y los usuarios sólo necesitan un smartphone para agendarla. A través de Super Test Drive el consumidor debe elegir un modelo que quiere usar, agendar la fecha y registrarse con sus datos personales. Después deben asistir al edificio y recoger el auto.
Esta “máquina expendedora” es parte de la estrategia de Ford de trabajar con empresas líderes de tecnología, para crear nuevas estrategias en las áreas de movilidad inteligente, internet, marketing digital e inteligencia artificial.