Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Un tribunal de justicia de los Estados Unidos decidirá quién es el verdadero dueño de este Ferrari F50 , luego de que fuera incautado en la frontera entre Canadá y los Estados Unidos en diciembre del 2019.
Este F50 es uno de los 349 producidos y al momento de ser incautado, el modelo se enviaba desde Quebec , Canadá hasta el hogar de un coleccionista de autos ubicado en Florida . Las autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos notaron que había una sustancia similar al alquitrán que cubría la parte del código VIN del vehículo.
Luego de contactar a Ferrari y a la Oficina Nacional de Delitos de Seguros, las autoridades descubrieron que el modelo había sido robado en marzo del 2003 en un estacionamiento ubicado en Imola, Italia. Según informes de CNN, el residente italiano de nombre Paolo Provenzi ha podido demostrar que él y su padre compraron el auto un mes antes de que fuera robado.
Aparte del reclamo de Provenzi, la persona a la que se dirigía el modelo, de nombre Mohammed Alsaloussi también dice ser el dueño del exótico italiano y que lo compró en septiembre del 2019 por 1.435 millones de dólares. El coche estaba siendo importado a los Estados Unidos cuando fue interceptado por las autoridades.
La abogada de Provenzi argumenta que el F50 ha estado en todo el mundo e incluso en algún momento estuvo en Japón . Mientras que el abogado de Alsaloussi dijo que Mohammed tiene el título y registro del vehículo emitidos por el gobierno, además que “no tenía idea de que había sido robado”.
“Solo recientemente hemos descubierto la existencia del otro reclamante. Tenemos muchas preguntas sobre los hechos y las circunstancias que rodearon la supuesta venta y robo del 2003”.
“Si el otro reclamante se presenta en este caso, tenemos la intención de hacer una investigación muy exhaustiva de los hechos y circunstancias que rodean su reclamación. Hemos estado esperando ansiosamente la presentación de esta acción y esperamos resolver este asunto”, fueron las palabras de Richard O’Neill , abogado del segundo implicado en los hechos.
Ante la duda de quién debería conservar el auto italiano, el fiscal de los Estados Unidos ha decidido que “ha llegado el momento en el cual el tribunal de justicia determine quién es el propietario legítimo del F50”.