Más Información
El gusto por la música así como el amor por los autos suele ir acompañado y James Hetfield, vocalista de Metallica deja esto demostrado ya que el músico cuenta con una colección de autos que se caracteriza porque los coches tienen nombre y algunos de ellos suelen ser construidos y diseñados a su gusto.
Hetfield ha decidido compartir su amor por los automóviles donando 10 coches de su colección privada al Museo Automotriz Petersen de Los Ángeles.
De acuerdo con el portal
, el museo dió a conocer en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach que el vocalista de Metallica donaría estos autos para que formen parte de una exhibición del museo.
El Museo Automotriz Petersen a través de su
menciona que James Hetfield es un entusiasta de los autos y que el músico describe que ve los autos de la misma manera que ve la música, libres y que llegan a transmitir pasiones.
Entre los autos que donó James Hetfield se encuentran “Voodoo Priest”, la cual es una Lincoln Zephyr de 1937, un Ford de 1936 de metal llamado “Iron Fist” así como un Ford púrpura de 1956.
Además, también se encuentran tres autos fabricados y personalizados por Rick Dore como un Jaguar de 1948 que lleva por nombre “Black Pearl”, un Old´s 52 llamado “Grinch” y “Skyscraper” un Buick Skylark de 1953.
Después de hacer esta donación, el vocalista de Metallica fue nombrado miembro fundador por el Museo Automotriz Petersen .
Los autos serán exhibidos a partir de febrero del 2020 en la Galería de la familia Bruce Meyer del museo.
Quiénes visiten la exposición también podrán apreciar objetos de la colección privada de James Hetfield .