Ford
lanzó un comercial de televisión en los Estados Unidos para anunciar el su nueva campaña marketing y posicionamiento. Durante el video se puede ver un auto misterioso que podría tratarse una vista previa de un nuevo auto híbrido en planes de la compañía.
El misterioso auto, con carrocería de Mustang , aparece durante unos segundos en el anuncio. La imagen oscura muestra un auto completamente diferente al Shelby GT500, un mostruo de 700 caballos de fuerza y enormes tomas de aire; el mostrado en el comercial tiene líneas más futuristas y no cuenta con una parrilla tan grande. Además, lo adorna el logo Mustang retoiluminado en color azul.
Este lenguaje de diseño es identificado con autos que tienen una plataforma electrificada de algún tipo, ya sea híbrida o 100% eléctrica. Ford no ha comentado nada al respecto así que no es otra cosa que especulación. La única información sobre una versión híbrida del Mustang es que llegará hasta 2020.
Si no es un Mustang, podría tratarse de un vistazo al auto totalmente eléctrico de Ford , un crossover que en su primera etapa se llamaba Mach 1 . Tendremos que esperar a que Ford hable sobre esto en las próximas exposiciones automotrices.
Puedes encontrar el auto en el segundo 37 del video. Este comercial lo presenta Bryan Cranston, estrella de la exitosa serie Breaking Bad.