Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
El Genesis X Convertible fue presentado en California antes del Auto Show de Los Ángeles de esta semana, que lleva a lo alto el diseño Athletic Elegance de la marca. Como son parte de un mismo concepto, este auto comparte tanto su arquitectura y diseño, como su tren motriz eléctrico con el X Concept de 2021 y el concepto X Speedium Coupe de 2022.
Este concepto de diseño es impresionante debido al largo cofre y al corto voladizo delantero. Todo se destaca aún más gracias a las luces cuádruples familiares de Genesis en la parte de adelante que, como lo hicieron con el Speedium X Concept , forman una barra de luces LED y un contorno de la Crest Grille que se encuentra en los modelos de gasolina de Genesis.
Leer también: Manhart lleva el Porsche 911 GT2 RS a una nueva potencia
Como las aberturas inferiores en el parachoques delantero ayudan a mantener fresco el tren motriz, el perfil del concepto se hace aún más elegante. Tiene pliegues marcados sobre las llantas delanteras y traseras, así como la línea pronunciada que se extiende desde la parte delantera del cofre hasta el alerón en la tapa de la cajuela.
Génesis llama a esto la 'Línea Parabólica' anti-cuña y dice que "enfatiza el carácter majestuoso del perfil, creando tensión entre las superficies completas a través de una línea de cintura horizontal que se inclina suavemente hacia atrás".
Muy visibles en la parte trasera del último concepto de Génesis , se encuentran las luces traseras cuádruples horizontales. El spoiler en la tapa de la cajuela también llama la atención gracias a una delgada luz LED que tiene una hendidura en forma de V.
El concepto también cuenta con un techo rígido plegable con partes corredizas transparentes sobre los pasajeros de enfrente. Finalmente, el diseño se completa con el exterior de las llantas que llevan un patrón G-Matrix y un diseño cóncavo.
El interior del Genesis es tan impresionante como el exterior, ya que incorpora un panel de instrumentos envolvente y está adornado con una mezcla de tela de lana reciclable y cuero. Tiene acabados en un tono llamado Giwa Navy, pero también se encuentran varios acentos de Dancheong Orange en todas partes. También se presenta un sistema de audio inmersivo desarrollado por el maestro de sonido Guk-il Yu.
Leer también: Gasolina sintética: una opción sustentable para los autos de combustión
El director creativo de Genesis, Luc Donckerwolke dijo: “Es el desarrollo normal de Genesis aumentar la faceta atlética y emocional de nuestra filosofía de diseño mediante la creación de una trilogía emocional: la familia X . La innovación es el catalizador para comprometernos más con el medio ambiente que nos rodea. Estamos en el proceso de convertir a Genesis en una empresa que ofrecerá productos para que los clientes los disfruten”.