Además de ser la voz de Grupo Firme , juntar 280 mil personas en el Zócalo capitalino y hacerlos cantar por cerca de tres horas, Eduin Caz comparte su gusto por los autos con esta colección.
La banda nació en 2014, pero en 2021 ganaron un Grammy Latino dentro de la categoría a Mejor Álbum de Música Banda, consolidando su éxito. También han sido acreedores a los Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y los iHeartRadio Music Awards.
BMW M4
Aunque se trata de la generación pasada de este deportivo, sigue siendo un auto muy rápido pues tiene un motor de seis cilindros twin turbo con 425 hp y tracción trasera. Lo más atractivo es que lo personalizó con un vinil tornasol además del nombre de su hija en las puertas, Geraldine.
Mercedes-Benz G 63 AMG
Un tanque sobre ruedas, no solo por su diseño cuadrado que impone, sino también por el motor que lleva. Se trata de un V8 biturbo con 577 hp, tracción en las cuatro ruedas y un estilo digno de recorrer las calles más sofisticadas del país.
Lee también: Este Mercedes 300 SLR se convierte en el auto más caro de todo el mundo
Ferrari 458 Spider
¿Quién no ha soñado con un FerrarI? El vocalista tiene entre sus autos un 458 Spider, lo que significa que es convertible. El motor es un V8 con 562 hp que seguro logran despeinar a sus pasajeros. Particularmente, el de Eduin es negro con rines naranja, logrando llamar la atención de la gente.
Ferrari 488 GTB
Fue lanzado en 2015 y el cantante no dudó en hacerse de uno, con su V8 de 670 hp que tiene como idea central, la experiencia de manejo. Alcanzar los 200 km/h le toma 8.3 segundos, siendo el auto más potente que tiene en casa.
Lee también: Ferrari Purosangue: antes que nada, un deportivo de verdad
Hace algún tiempo, también tenía una RAM 1500 que, tras un accidente, fue pérdida total. Apodada “Ramona”, estaba siendo conducida por su tío y manager pero, tras una volcadura, quedó completamente destruida.