Más Información
Nombrada como Brabus 800 Adventure XLP, este experimento toma como base una Mercedes-AMG Clase G , eleva la potencia hasta los 800 caballos de fuerza y añade algunos elementos dignos de un vehículo de lujo como piensa serlo.
Claro, es poco probable que necesites una camioneta con un puerto de aterrizaje para drones en la parte trasera, pero si es así, Brabus podrá fabricar uno de estos vehículos para ti por un costo equivalente a $626,300 dólares .
Bajo el cofre se mantiene el mismo motor V8 de 4.0 litros, pero gracias a un par de turbocargadores de gran tamaño se eleva la potencia hasta los 800 caballos de fuerza y 737 lb-pie de par. Según declaraciones de Brabus, esta bestia puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos, solo un segundo más lenta que un G63 convencional.
Para albergar el espacio extra que funciona como caja de carga, Brabus tuvo que estirar la base de la camioneta en 20 pulgadas, además de elevar la altura con una suspensión especial que deja a la camioneta con una altura de 19.2 pulgadas libres al piso. Esta suspensión puede variar la altura mediante un apartado en el sistema de infoentretenimiento.
La versión que se ve en las imágenes cuenta con un portaequipaje extra en la parte superior de la unidad, además de un cuerpo de iluminación opcional con cuatro luces LED montadas al frente. Los rines HS con 8 birlos y neumáticos Pirelli Scorpion ATR325/55 son elementos que se encontrarán de serie.
Otro de los puntos interesantes de este vehículo es que los clientes podrán escoger el interior en el color que ellos deseen, así como algunos detalles en aluminio pulido en el volante y consola central.
Para aquellas personas que no quieran “tanto” poder, Brabus ofertará una variante “de entrada” con 700 caballos de fuerza , que tendrá un valor de 424,155 dólares.