En los recientes días surgió un video que muestra el momento en el cual se abre un enorme socavón y se traga algunos vehículos en un estacionamiento ubicado en Jerusalén.
El material revela que todo transcurría con total normalidad en el lugar, cuando repentinamente se abrió el enorme hoyo en el suelo del estacionamiento , parte del Centro Médico Shaare Zedek de la ciudad. Un compacto de color blanco cae inmediatamente al interior del socavón y, a medida que continúa creciendo, también caen otros dos coches.
No pasó mucho tiempo después de esto, cuando las autoridades locales aparecieron en el lugar. Posteriormente determinaron que no había personas al interior de los vehículos al momento del sorpresivo accidente.
Aún no se han determinado las causas del suceso, pero se comentó que se están realizando algunas excavaciones cerca del lugar, por lo que esto también pudo haber influido.
Es muy probable que todos los vehículos que cayeron al fondo del enorme hoyo sean declarados como pérdida total, esperando que todos los coches involucrados en el siniestro cuenten con una póliza de seguro activa y vigente en la que puedan respaldarse.
Cabe recordar que, a principios del 2017, una mujer conducía en una carretera de los Estados Unidos cuando un socavón se abrió debajo de donde iba circulando. La conductora iba a bordo de una minivan y cayó cerca de 6 metros, dejándola gravemente herida.
De la misma manera, en nuestro país últimamente se ha hablado del enorme socavón abierto en el estado de Puebla, el cual continúa creciendo y afortunadamente no ha dejado personas heridas hasta el momento.