Gracias a un video publicado en internet por un conductor, podemos ver el impactante momento en el que un Toyota Camry explota en medio del tráfico de las calles de China. Al momento, no se sabe bien qué detonó el accidente, pero se aclaró que no hubo víctimas que lamentar.
En el video se puede notar que se trata de un Toyota Camry Classical, una variante que se vende exclusivamente en China. El vehículo circula por el tráfico cuando, de pronto, el auto explota y causa una gran bola de fuego a su alrededor.
Según testigos, el conductor logró salir del auto instantes después de la explosión y solo presentó lesiones menores. No obstante, el auto volvió a explotar una segunda ocasión, esta vez de manera más fuerte y peligrosa.
Para este momento, los bomberos locales ya estaban en el lugar del accidente y lograron contener el peligro de la segunda explosión . Sin embargo, el humo se podía ver a varios kilómetros de distancia según los pobladores locales.
No hay detalles sobre la explosión. Algunas personas, como el dueño del video, apuntan a que el Camry era propulsado por gas natural. No obstante, en China jamás se vendió una variante con este tipo de combustible.
Es posible que el dueño haya realizado la conversión con algún taller externo, lo que podría explicar la súbita explosión. Si un trabajo de esta naturaleza se realiza incorrectamente, las consecuencias pueden ser fatales.
Otras personas comentaron que los bomberos retiraron un tanque de gas comprimido de la cajuela del coche, mismo que fue el causante de la brutal explosión.
Al momento, las autoridades no han dado un motivo de la explosión, pero es una verdadera fortuna que ninguna persona haya salido lastimada de este accidente.