Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Si eres fanático de la saga de John Wick , estarás familiarizado con el famoso Mustang Mach 1 modelo 1969 del asesino más buscado del mundo. Ahora, la compañía Ford , en colaboración con el equipo de restauración Classic Recreations , decidió sacar a la venta este mítico auto para aquellos que deseen sentirse en una película policíaca.
Ford
ha autorizado la producción de nuevas versiones del Mustang Mach 1 , originalmente lanzado a finales de la década de los 60. Cada uno de estos vehículos será construído con las especificaciones que los compradores le soliciten a la empresa, la cual recreará el modelo original con transmisión y chasis de última tecnología.
El auto estará equipado con un motor V8 con doble turbocompresor , capaz de producir hasta 1000 caballos de fuerza. La inversión inicial para conseguir uno de estos coches será de 169 mil dólares, el equivalente a 3 millones 350 mil 36 pesos (cambio al día de hoy), por lo que promete ser un auto muy lujoso y exclusivo.
Leer también:
Entre los colores disponibles para este modelo, el más destacado es el ' Hitman Grey/Beagle Black' , inspirado completamente en el auto del famoso asesino a sueldo , John Wick. Si tu intención no es parecerte al personaje interpretado por Keanu Reeves , podrás escoger entre las otras 17 tonalidades existentes, como 'Acapulco Blue', 'Black Jade', 'Calypso Coral' o 'Champagne Gold'.
Leer también:
De igual manera, el apodado Mach 'Hitman' contará con una transmisión automática de cuatro velocidades 4R70W y todos las comodidades características de un Mustang , entre las que se encuentran asientos de respaldo alto Scat Elite con arneses de cinco puntos, páneles de puerta interior TMI, aire acondicionado, sistema de sonido JVC con amplificador de cinco canales y medidores capaces de registrar hasta más de 300 kilómetros.
Leer también: