Ya son seis años desde que Ricardo Sánchez dio el salto de un sillón frente al televisor de su habitación a los ajustados asientos de algunos de los autos más veloces del mundo.

Según palabras del piloto mexicano, poco queda de ese joven que pensaba que al ser seleccionado por el programa de pilotos de Nissan , había asegurado su lugar en las mejores pistas del mundo por siempre.

“He crecido mucho y he aprendido en este tiempo que el automovilismo es un deporte muy exigente que no solo se trabaja en la pista.

“Hoy sé que para asegurar un asiento en algún serial competitivo, hay que hablar con la gente adecuada, hacer un trabajo de negocios y obviamente, demostrar con resultados en la pista”, señala Ricardo Sánchez.

El mexicano que fue contratado por Jenson Button
El mexicano que fue contratado por Jenson Button

Por fortuna para Ricardo , el crecimiento en estos seis años lo ha llevado a madurar y llenar el ojo de personalidades de primer nivel dentro del automovilismo global.

No en vano, Ricardo Sánchez fue contratado por el equipo propiedad del excampeón de Fórmula Uno, Jenson Button, para competir en las 24 Horas de Spa Francorchamps en Bélgica abordo de un y ahora, participar en la carrera del serial GT3 en Barcelona.

Para Ricardo, los planes de desarrollo continúan después de la carrera de Barcelona con el apoyo de Grupo INDI, y Jenson Button para competir en el GT3 de Japón y posiblemente, participar en el Super GT de dicho país en 2020.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses