Tras el fin de la Copa del Mundo en Qatar y el regreso a casa, Cristiano Ronaldo celebró las fiestas navideñas en familia. CR7 , quien recientemente salió del Manchester United, tuvo un sorpresivo regalo por parte de su esposa , la modelo española Georgina Rodríguez.
Mediante un reel en Instagram, Georgina compartió el momento en el que Cristiano sale de casa para recibir el lujoso obsequio que le tenía preparado. Es bien sabido que Ronaldo es un apasionado de los autos , con una importante colección donde se pueden encontrar coches como un Bugatti Chiron , McLaren Senna o Lamborghini Aventador
Este fue el regalo
Georgina sorprendió a su esposo, Cristiano Ronaldo, con un Rolls-Royce Dawn convertible , en blanco con la parte central en gris. Este no es el primer Rolls en las manos del jugador, pues también posee un Cullinan , el primer SUV de la marca británica.
Lee también Cuál es el auto más caro del mundo actualmente
De acuerdo con Rolls-Royce, el Dawn es lo suficientemente amplio para poder llevar a 4 personas a bordo, incluso con el techo arriba. Es posible bajar el techo en 22 segundos y su mecánica es tan impresionante como el diseño.
Recurre a un V12 twin turbo de 6.6 litros con 563 caballos de fuerza y 575 lb-pie de par , que está pensado para ser un auto en el que se disfrute manejar por cientos de kilómetros sin límite de potencia. Su precio comienza en £282,000 libras sin accesorios, lo que equivale a $6,586,125 pesos.
Actualmente, Ronaldo no tiene equipo de fútbol pero existen rumores de que podría incorporarse al equipo de Arabia Saudita , aunque su director, Al-Nassr, aún no confirma la noticia. Se espera que esto ocurra en los primeros días de enero.