Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Los fanáticos de los superdeportivos y los autos de juguete quedarán impresionados al ver la nueva creación de Lego. Se trata de un Lamborghini Sian FKP 37 de tamaño real, el cuál consta de 400 mil piezas de la división Technic y que tardó cerca de 8 mil 660 horas en desarrollarse y construirse.
La réplica mide 4.9 metros de largo, 2.1 de ancho y 1.13 de alto, lo que hace que sus dimensiones sean idénticas a las del automóvil real. La compañía afirmó que es la primera vez que utilizaron una forma hexagonal para formar la capa exterior de una construcción.
El Lamborghini Sian FKP 37 es el primer modelo con tren motriz híbrido de producción, cortesía de la casa italiana y su propulsor es un V12 de 6.5 litros de aspiración natural. El modelo a escala no cuenta con motor, pero cuenta con elementos como un volante construido con bloques, que presenta el emblema de Lamborghini y la bandera italiana.
El modelo cortesía de Lego utiliza 154 piezas Technic diferentes. De todos los bloques utilizados en su construcción, solo veinte fueron creados específicamente para este proyecto. La réplica a tamaño real está basada en el Sian FKP 37 a escala 1:8 que fue lanzado en junio del año pasado.
Otro dato curioso acerca de esta réplica es que presenta una capa de color con “efecto de pincel”. Para garantizar que el acabado coincidiera con el del coche real, la pintura fue aplicada por el propio taller de Lamborghini . el color se comparó con el del modelo a escala 1:8 y se realizaron una serie de pruebas para garantizar que coincidiera con el Pantone correcto.
Este modelo a escala también emplea un uso innovador de la iluminación. La palabra “ Sián ” significa destello o relámpago en dialecto boloñés, por lo que las luces fueron adaptadas para darle el mismo aspecto que al automóvil de producción en el encendido, así como en el apagado.