La última edición del Ford GT ya fue anunciada, con una edición limitada que toma inspiración de las carreras, especialmente del campeonato de Le Mans , en el que la marca estuvo en el podio con el primer y tercer lugar en 2016.
La carrocería está fabricada en fibra de carbono pintada en color plateado, acompañada de detalles contrastantes en rojo o azul. Dichos elementos los podemos notar en el kit aerodinámico, alerón y al interior de los rines de 20 pulgadas.
El interior tiene un diseño asimétrico y no porque esté chueco. Esto se refiere a que el asiento del piloto , forrado en Alcántara, es azul o rojo mientras que el del pasajero es negro pero con costuras en alguno de estos dos colores. El tablero y revestimiento del techo también cuentan con inserciones en Alcántara y piel para el caso del primero.
El motor se mantiene igual, lo que significa que es un V6 EcoBoost con 660 hp , que se hacen notar mediante el escape doble de titanio con una placa impresa con tecnología 3D por encima, alusiva a la versión.
Ford solamente fabricará 20 unidades del GT LM, convirtiéndolo en un auto ideal para coleccionistas. Su producción se dará en el otoño y el fin de esta generación del GT se dará antes de que acabe el año.