El Bugatti Chiron es un superdeportivo de origen francés que tiene un precio aproximado de 2.4 millones de euros . Por esto muy pocos afortunados en el mundo cuentan con uno de estos coches, sin embargo la creatividad de muchas personas no tiene límites y quedó demostrado una vez más.
Scrap Metal Art
, es una empresa ubicada en Tailandia y se ha encargado de crear diversas obras a base de chatarra. Entre sus proyectos se encuentran varios Transformers de tamaño real, pero sin duda sus creaciones más impresionantes son un par de réplicas del Bugatti Chiron en tamaño real.
Una de ellas fue adquirida por un comprador de origen sueco y será enviada hasta su país en las próximas semanas, mientras que la otra permanece en el lugar. Lo impresionante es el cuidado que los creadores pusieron en cada detalle del vehículo, además de que crearon una réplica del motor utilizando solamente chatarra .
La réplica del superdeportivo está fabricada en color azul y su precio no resulta nada barato. Pues adquirir uno de estos modelos a base de chatarra tiene un precio de 25 mil euros más los precios de envío y otras cuestiones que involucra recibir este curioso vehículo hasta la puerta de tu casa.
Entre otros modelos que la compañía tailandesa ha fabricado se encuentra una réplica del Mercedes-Benz 300 SL así como un Ferrari 250 GTO totalmente fabricado a mano y utilizando chatarra como el elemento principal.