Esta mañana la firma norteamericana presentó al modelo más poderoso de su portafolios en nuestro país. Se trata del Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye , el cual se coloca como el auto de producción masiva más poderoso del mundo.
Este modelo cuenta con un motor HEMI V8 de 6.2 litros con un supercargador de 2.7 litros que genera 797 caballos de fuerza y una fuerza de torsión de 717 libras-pie.
Este mecanismo le permite al Hellcat Redeye alcanzar una velocidad máxima de 326 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.1 segundos.
El Hellcat Redeye está estilizado en una carrocería Widebody que tiene propósitos funcionales para mejorar el desempeño de este vehículo para soportar la fuerte carga aerodinámica.
En el interior destacan algunos detalles estéticos como la presencia de costuras rojas en el volante y cinturones de seguridad del mismo color.
Este modelo ya se encuentra disponible en el mercado mexicano a un precio de 1 millón 744 mil 900 pesos en una sola versión.