Cupra 

incursiona en el mundo de la electrificación al presentar su nuevo vehículo : Tavascan . Este modelo deportivo y eléctrico revoluciona los conceptos de rendimiento . Con un diseño expresivo, emotivo y sofisticado , Cupra ofrece una SUV diferente, l ibre de emisiones contaminantes que responde a las nuevas necesidades y exigencias del mercado.

Cupra presenta su primer auto eléctrico
Cupra presenta su primer auto eléctrico

Inmersos en su diseño , encontramos al nuevo Cupra Tavascan bañado en una pintura metalizada líquida , mostrando detalles color cobre y en fibra de carbono .

En su parte externa delantera podemos apreciar su logotipo iluminado , además de contar con entradas de aire permitiendo circular con mayor fluidez sobre la carrocería y hacia el interior, logrando refrigerar las baterías que a umentan su eficiencia . Todo esto en conjunto le permite andar con un mínimo de resistencia . Su parte trasera posee un disfusor aerodinámico funcional, y una luz que se distribuye a lo ancho del vehículo con un logo adicional de Cupra iluminado.

Cupra presenta su primer auto eléctrico
Cupra presenta su primer auto eléctrico

Por otro lado, internamente hallaremos un habitáculo amplio e iluminado con luces LED ambientales, asimismo poseé asientos de cuero que tienen altavoces y conectividad para smarthphone. El volante cuenta con un panel de instrumnetos digitales , añadiendo una pantalla de infoentretenimiento .

Su rendimiento destaca al poseer dos motores (uno integrado en el eje delantero y otro en el trasero) que transmiten una potencia combinada de 306 HP (225 kW) a las cuatro ruedas. El prototipo de Cupra alcanza los 100 km/h en menos de 6.5 segundos y con sus baterías de iones de litio de 77 kWh de capacidad, almacena energía para recorrer hasta 450 km.

Cupra presenta su primer auto eléctrico
Cupra presenta su primer auto eléctrico

Cupra Tavascan

será presentado a nivel mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses