Muchas personas son grandes apasionadas de modificar sus coches , con nuevos rines, kits aerodinámicos, pintura e incluso temas mecánicos. Esto le da una personalidad única a cualquier auto, pues es único sobre las calles y si está bien logrado, puede servir de inspiración para más personas.
El caso de este Honda Civic de los años 90, que fue modificado intensamente para hacerse pasar por un Porsche 911 , al menos estéticamente. Algo que sin duda le funciona muy bien es el tamaño y proporciones, pues luce bien realizado.
Un Porsche…¿japonés?
Al tomar como base un Honda Civic hatchback , que en México no se comercializó, es que un grupo de modificadores en Malasia hicieron un trabajo notable en cambiar cada panel frontal para hacerlo pasar por un Porsche 911.
Cofre, fascia, faros y salpicaderas son totalmente diferentes a las del compacto japonés y desde cierto ángulo, se nota bastante bien logrado. La cosa cambia al pasar de lado , pues se evidencia la carrocería del Honda mientras que por detrás, definitivamente es notorio que se trata de otro auto. A pesar de ello, las luces traseras fueron sustituidas por unas redondas.
En redes sociales le llaman “Civiche EG911” y está a la venta en Malasia , país donde las réplicas de autos deportivos son bastante comunes. Dado el gusto por este tipo de reconstrucciones , no sería raro pensar que este híbrido de Honda 911 tenga un dueño dentro de poco tiempo.