Los parabrisas rotos son una de las cosas que suelen sucederle a cualquier conductor. Arreglarlo es un proceso sencillo y aunque llega a ser algo caro, es más seguro y confiable para continuar circulando de una manera óptima, y sin quebrar alguna ley.

Algunos conductores pueden llegar a pensar lo contrario, como es el caso de quien se encontraba detrás del volante de un Outback . El propietario fue detenido por elementos de la Policía de Montana luego de que lo vieran conduciendo con el cristal roto.

El soldado de nombre James Beck se encontró con el auto que parece haber estado involucrado en un accidente algunos momentos antes de ser detenido. Si bien no se sabe qué fue lo que sucedió exactamente, se puede observar que el modelo tenía roto el faro, parte de la carrocería y la defensa del lado del conductor, además de que no contaba con el espejo retrovisor de ese lado.

Sin embargo, el conductor decidió seguir su travesía y posteriormente “admitió haber viajado por varios estados en esta condición, utilizando lentes de seguridad para que los fragmentos de vidrio no entraran a sus ojos. Lo más impresionante del caso es que el conductor manejó observando el camino por un pequeño agujero que se encontraba al frente de su posición.

A pesar de que el agujero es de tamaño muy reducido, el riesgo de sufrir algún accidente es muy grande. Existe la posibilidad de que trozos de vidrio muy pequeños entren a la cabina del auto, pero también, el parabrisas puede desprenderse cuando se maneja a altas velocidades en carretera , donde fue detenido el conductor del Subaru.

Al final del caso, el Outback fue transportado hasta su destino final en una grúa, aunque no se sabe si el propietario fue multado tras cometer este acto.

Fotografía: Montana Highway Patrol

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses