Localizado en Sao Paolo, el circuito de Interlagos ha albergado muchos momentos icónicos en la historia del deporte motor, entre ellos Fórmula 1. Sin embargo, recientemente sucedió un evento que quedará en la historia del circuito por siempre.

Durante una carrera del campeonato local de Mercedes-Benz, un publicista que se encontraba realizando comerciales para otro evento de automovilismo tomó una salida equivocada del lugar y terminó dentro de la pista de carreras.

De manera prudente, y en cuanto se dio cuenta de su error, el conductor decidió estacionar su a la orilla del camino y prender las intermitentes para esperar a que lo ayudaran a abandonar de manera segura el lugar.

Afortunadamente resulto en peligro gracias a la rápida intervención del auto de seguridad del campeonato, que frenó a los competidores para que el MINI pudiera salirse de la pista.

Al salir, el conductor argumentó que no encontró ninguna señalización que le prohibiera entrar por ese camino, y que tampoco fue detenido por ninguna de las personas que resguardaban el acceso.

Este incidente sin dudas quedará marcado como uno de los momentos más curiosos en la historia del deporte motor, pero servirá para que los campeonatos que se celebran en el mundo tomen nota y mejoren sus filtros de seguridad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses