Más Información
¿Estás esperando un bebé en 2025? estos son los nombres más originales, según la IA; haz que tu futuro hijo destaque
¿Tu perro padece epilepsia? esta es la técnica que una etóloga recomienda para su tranquilidad; descubre cómo funciona
El secreto para un ánimo de acero; descubre la fruta que los nutricionistas recomiendan para mantenerte en equilibrio
Los accidentes automovilísticos son algo común en las grandes ciudades. No obstante, no todos los días ves a un pequeño Renault Twingo chocar contra un Ferrari especial que está valuado en poco más de 13 millones de pesos .
El hecho sucedió en Italia, durante un desfile de varios vehículos superdeportivos como parte de la celebración Ferrari Tribute 1000 Miglia. Todo fue captado mediante un video de un fanático en el lugar, quien lo compartió a nuestros colegas de Mowmag.com.
En la escena podemos ver a un Ferrari Portofino pasar primero a un ritmo tranquilo, y en la intersección se alcanza a notar a un pequeño Renault Twingo que busca incorporarse a la calle principal.
No obstante, el conductor no se percata que venía un Ferrari 488 Pista a toda velocidad y, cuando intenta frenar, ya es demasiado tarde. El Conductor del Ferrari no tuvo forma de esquivar el golpe, que destruyó la parte delantera del auto superdeportivo con un valor de 600 mil dólares.
Según los testigos, el conductor del Ferrari sufrió lesiones menores, pues se activaron las bolsas de aire para protegerlo del impacto. Por su parte, el conductor de Renault Twingo mostró algunas lesiones en los brazos.
La policía local aclaró que el conductor del Renault era un señor de la tercera edad , que no se percató nunca de la presencia del Ferrari. A primera vista, el auto parecería no tener muchos daños, no obstante, el hecho de que se hayan activado las bolsas de aire significa que fue un impacto fuerte.
Por el video no se puede culpar a nadie. Quizá el conductor del Renault no se percató del Ferrari, pero el superdeportivo italiano podría haber estado circulando muy por arriba del límite de velocidad permitido.