Más Información
En Australia, una Toyota Hilux fue la protagonista de tan increíble hazaña, pues recorrió de un extremo a otro, ocho carriles con automóviles en movimiento sin colisionar con ninguno a su paso. No dejó heridos, pero los momentos de tensión para las y los conductores que la vieron pasar a centímetros fueron cruciales.
En la grabación que brindó la policía de Australia, se visualiza una carretera amplia, con sentidos distintos, siendo transitada. El semáforo estaba en verde y, el primer carril de tres, tenía el paso.
De pronto, del lado izquierdo se observa como una camioneta blanca rebasa a otros autos estacionados y cruza un pequeño camellón sin frenar, levantando tierra a su paso antes de saltar al primer carril perpendicular que tenía varios autos en movimiento.
Algunos autos pasaron sin complicación, pero cuando la Toyota avanzó a gran velocidad uno de los crossovers en sentido contrario alcanzó a frenar a tan solo centímetros mientras la camioneta seguía su recorrido al siguiente carril.
Los autos del otro carril lograron reaccionar rápidamente y dejaron un mínimo de espacio para que la Hilux avanzara a gran velocidad y saltara la banqueta que dividía al tercer carril (más pequeño), viajando a la misma velocidad antes de desaparecer del radar de la cámara.
Finalmente la camioneta se detuvo al chocar contra una pared de un edificio que ya no se visualiza en el video, pero según testigos mencionaron que terminó junto a un local sin dejar ningún herido a su paso.
La policía del Territorio del Norte, comentó que la conductora y su pequeño hijo a bordo de la Toyota Hilux, fueron llevados al Hospital Royal Darwin con pequeñas lesiones pero ninguna de ellas graves.
Hasta el momento se sigue investigando si el accidente fue ocasionado por algún tercero, pero según las declaraciones la conductora perdió el control de la camioneta en un punto y ya no pudo frenar con anticipación.
Afortunadamente no hubo ningún herido ni alguna pérdida material de los otros conductores, pero el pequeño casi accidente dejó a muchos con los nervios a flote.