"Autos, Moda y Rock and Roll" describiría cómo la velocidad y la música se combina de alguna manera, ya sea que los músicos tengan una colección sobre deportivos o algunos se conviertan en pilotos de carreras.
A continuación te presentamos a los músicos que han mostrado su pasión por los autos y la velocidad.
Nick Mason
El baterista de Pink Floyd ha demostrado su amor por los autos tanto que lo ha llevado a participar en varias ocasiones en las 24 Horas de Le Mans y en la Carrera Panamericana (junto con David Gilmour). Su colección consta de más de 30 autos deportivos antiguos.
George Harrison
El integrante de la legendaria banda británica The Beatles mostró su afición a la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1, al escribir canciones dedicadas a los pilotos. Él mismo conducía los autos y hasta llegó a hacer comentarios en narraciones de las carreras.
Slim Borgudd
Conocido por ser el baterista de la reconocida banda sueca ABBA, Borgudd fue piloto de la Fórmula 3000, más tarde de la Fórmula 1 y, aunque fue corta su experiencia en la categoría, llegó a colocar el nombre del grupo en la parte lateral del monoplaza.
Red Hot Chilli Peppers
En 2006, Anthony Kiedis, Chad Smith, Flea y John Frusciante participaron en la competencia estadounidense NASCAR Sprint Cup en 2006, como parte de una campaña promocional de una marca de bebidas para invitar al público a asistir al óvalo Internacional de Daytona.
Daft Punk
En 2013, durante el Gran Premio de Mónaco, se vio a este dúo pasearse por el paddock de la Fórmula 1. Daft Punk s e asoció con la entonces escudería Lotus para promocionar su flamante disco “Random Access Memories”. M ás tarde, crearon un video especial para el equipo que revivió uno de los nombres más prestigiosos en la historia del 'Gran Circo'.