Intrépida y poderosa. Así es la nueva Chevrolet Colorado, una Pickup equipada con la potencia y tecnología necesaria para atravesar caminos de todo tipo. El diseño robusto y deportivo, característico de las Chevrolet Pickups, resulta atractivo para cualquier persona lista para vivir una aventura off-road. Conoce todos los detalles del todoterreno.
Poder sin igual
Prepárate para una experiencia sin límites con Chevrolet Colorado. Las pendientes y rutas empedradas no serán problema debido a su motor Turbo Plus de 2.7L, cuatro cilindros con paquete de alto desempeño y una potencia de 310 caballos de fuerza.
El todoterreno, además de contar con una tracción y caja de transferencia 4x4, ofrece versatilidad en modos de manejo.
Para ocasiones del día a día, cuando el pendiente más complicado sea comprar la despensa, el modo Normal es el indicado. Si alguien te pide ayuda para una mudanza o mover un carro adicional, tu modalidad será la de Remolque. Ahora, si lo tuyo son los caminos agitados, considera el modo Off-Road. En el caso que tu siguiente aventura sea explorar el inmenso desierto de la región de Baja California, debes de manejar en el modo Baja, y así conducir sin preocupaciones sobre la arena.
Manejar al extremo con seguridad
Sea dentro de la ciudad o en los terrenos más inseguros, la Chevrolet Colorado siempre estará de tu lado. Está equipado con un sistema integral de asistencia, en el que conocerás el estado de tus frenos y llantas; incluso si te desvías del carril o si necesitas ayuda al bajar de una colonia muy empinada.
Además, integra dispositivos y servicios de alto nivel. Usa su visión de 360 grados, integrada por cuatro cámaras, para conocer tus alrededores en excelente definición; y en caso de emergencia, el servicio OnStar será el asistente ideal en caso de auto robado, accidentes u otros siniestros.
Una Pickup imponente con toques deportivos
Muestra tu lado imparable con los bordes robustos y ocho colores deslumbrantes de la Chevrolet Colorado. Las llantas Mud Terrain y los rines de aluminio serán tus mejores aliados en los caminos más atrabancados. Destacan sus materiales exclusivos para acompañar las experiencias Off-Road, como sus Rock Panels y la caja de carga de acero, la cual es de alta resistencia y cuenta con lámpara de iluminación y tecnología Durabed.
Cuando entras al vehículo, la experiencia se convierte en un lujo. Desde que tomas asiento, sentirás las cómodas vestiduras de piel. Para el piloto, gozará de las ocho posiciones que puede tomar su asiento, el cual también puede calentarse. Además, el quemacocos incluido será un héroe en momentos de extremo calor.
Siempre conectada
El infoentretenimiento no se queda atrás. Aprovecha la pantalla táctil de 11.3 pulgadas con Google integrado para conocer detalles de tu vehículo en tiempo real o recibir indicaciones del camino. Si disfrutas de la música en alta definición, adorarás el sistema de sonido Bose®, con seis bocinas y un amplificador incluido.
No pierdas de vista tu conducción con el Control Crucero adaptativo y la cámara de visión trasera, personalizado a las necesidades de una Pickup con las guías de remolque proyectadas en la pantalla.
Mantente siempre comunicado con OnStar y su servicio de Hotspot Wi-Fi, con el que puedes tener hasta siete dispositivos conectados a Internet desde tu Chevrolet Colorado.
Chevrolet Colorado: Una experiencia todoterreno
Su diseño robusto y potencia sin igual convierten a la Chevrolet Colorado en una Pickup para conquistar todos los caminos. Utiliza a tu favor la versatilidad que ofrece, conduciendo en paisajes tanto urbanos como en el campo. ¿Qué esperas para disfrutar de la Pickup más potente?