La Mercedes-Benz G63 AMG 6×6 sigue siendo una de las SUV de producción más impresionantes jamás creadas, y este ejemplo con muy poco uso está actualmente a la venta en Alemania .
Mercedes-Benz introdujo la variante insignia de la Clase G en 2013 y la produjo durante dos años, construyendo solo 100 unidades. Este ejemplo en particular tiene un precio inicial de 1 millón 053 mil dólares , y sin duda se convertiría en el coche más increíble de cualquier colección de coches.
La lista publicada en el sitio Piston Heads revela que se entregó originalmente a Kuwait a fines de abril de 2015 a su primer y único propietario registrado. El individuo lo mantuvo en su colección durante cinco años, y solo recorrió 230 kilómetros al interior del vehículo.
También lee: Cómo saber si un auto tiene reporte de robo
Este G63 AMG 6×6 está pintado en Sanidine Beige Metallic que se habría adaptado perfectamente a los desiertos de Kuwait. El exterior también luce varias partes de fibra de carbono y ruedas negras con detalles en rojo.
En cuanto a la cabina de la impresionante camioneta , está revestida en cuero bicolor negro y marrón que incluye asientos Designo acolchados con ajustes electrónicos, además de calefacción y ventilación.
Además de esto, información adicional sugiere que esta G63 AMG 6×6 fue subastada por RM Sotheby’s en Abu Dhabi en noviembre de 2019. Se vendió por 748 mil 750 dólares y tenía menos de 225 kilómetros registrados en el odómetro en ese momento.