Cuando compramos nuestro automóvil favorito es común emocionarse y esperar la llamada para recibirlo nuevo y recién salido de la concesionaria (en caso de que no esté disponible). Pero nadie se espera ver su auto arriba de un camión de carga en llamas o peor aún, verlo consumido y quemado en su totalidad.
Un camión de carga llevaba varios Chevrolet Corvette C8 nuevos y listos para ser entregados a los compradores en Nashville, Tennessee. Gracias al video de un usuario que estaba por el rumbo, se alertó a las autoridades que un camión estaba incendiándose.
El camión no tenía mucho camino recorrido, pues estaba a pocos kilómetros de la planta de ensamblaje de Corvette en Bowling Green, Kentucky. Nadie sabe qué ni cómo sucedió, pero las autoridades suponen que el incendio comenzó en la primera plataforma, exactamente debajo del capó del camión
La primera plataforma quedó irreconocible junto a cuatro Corvettes C8, que se registraron con pérdida total. La rampa superior fue la más afectada y la que se quemó por completo, debido al calor la tercera plataforma colapsó y aplastó a los otros deportivos de la segunda plataforma.
El camión tenía un segundo remolque y este no logró afectar del todo a los seis deportivos que iban arriba, pero aún así la agencia es posible que los determine como pérdida. Así como saber si los motores son capaces de funcionar o serán desechados.
El sitio especializado en Corvette, Blogger de Corvette , descubrió el video gracias a un grupo de Facebook. Ellos estimaron que el camión podía tener poco más de 10 deportivos a bordo. Así como pueden estimar una pérdida alrededor de 900,000 dólares , poco más de 18 millones y medio de pesos, sí cada Corvette se consdiera una pérdida total.
El conductor por suerte no sufrió heridas ni daño alguno, según las autoridades de Tennessee. Aún se espera un peritaje para saber las causas y el pronunciamiento de la concesionaria con los compradores de estos autos.
Video correspondiente: Facebook | Corieblue Fickes. Imagen: Corvette Blogger.