La experiencia de comprar un auto va más allá de recibir atención personalizada por parte del asesor o de tener un distribuidor cerca de nosotros. Especialmente en marcas de lujo, existen pequeñas cafeterías con máquinas de cápsula para hacer la visita más amena.
Sin embargo, una agencia Bugatti es de lo más sofisticado que hay y esto requiere de una experiencia a la altura. Localizada en Londres, es el primer “Espresso Bar” del cual Ettore Bugatti estaría orgulloso.
Lee también Corvette Z06, la versión más radical del deportivo llega a México
Un café cargado y ambiente de lujo
Hay de cafeterías a cafeterías, y para ser una de las más exclusivas, la agencia H.R. Owen, en Londres, decidió abrir el “Ettore Espresso Bar” para que clientes o visitantes tengan un café de la más alta calidad. Esto viene rodeado de una experiencia de lujo y sofisticación que son inherentes a Bugatti.
Para honrar el origen italiano del fundador de la marca, se decidió por adquirir una cafetera de alto nivel así como a un barista profesional, quienes en conjunto pueden ofrecer desde un un espresso hasta una bebida llamada “Ettore Shot”. Los precios van desde las £3 ($70) hasta las £50 ($1,176) para este especial café.
La magia del “Ettore Shot”
Más que un espresso servido en una taza de fibra de carbono, que de por sí ya es un lujo, el significativo costo del “Ettore Shot” brinda total acceso a la agencia como si se tratara de una exhibición de arte. Con esto se puede apreciar de cerca un Chiron o cualquier modelo que tengan exhibido, así como un modelo clásico de Bugatti.
Lee también Aston Martin DBS 770 Ultimate, con el V12 más potente creado por la marca
Para aderezar esta experiencia de lujo, las sillas están forradas en piel mientras su estructura es de fibra de carbono. Adornos que muestran elementos de los autos de Bugatti también están presentes, así como mercancía oficial si es que aún queda dinero en la cartera.
La agencia H.R. Owen no es exclusiva de Bugatti , sino que también se dedican a vender otras marcas de lujo, como Rolls-Royce, Ferrari o Bentley. Por ser una agencia de lujo, está ubicada en una zona de Londres de alto poder adquisitivo, muy cerca de Piccadilly Circus.