Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
La firma norteamericana develó su nuevo modelo CT5 2020 que sustituye al CTS el cual estuvo en el mercado más de dos décadas . Asimismo incluye el Super Cruise, el primer sistema de asistencia de conducción de acceso limitado.
El presidente de Cadillac, Steve Carlisle,
señaló que este sedán será el primer Cadillac de lujo americano que tendrá una experiencia única y diferente al resto de sus vehículos que van desde la transmisión de 10 velocidades hasta la tecnología Super Cruise.
El diseño de la parte trasera del auto define la conducción refinada de Cadillac CT5 2020 que complementa con un interior centrado en el conductor, combina alta tecnología y elementos de alto contacto.
En la arquitectura de este nuevo modelo destaca el ADN de la firma, con líneas ligeramente más redondas, así como conjuntos ópticos con iluminación LED en posición vertical, fascias de diseño deportivo, la enorme parrilla que adorna la sección frontal y el diseño de las calaveras en forma de "L" invertida.
El nuevo Cadillac CT5 2020 tendrá un motor turbocargado de 2.0 litros y cuatro cilindros así como contará con un twin-turbo V6 de 3.0 litros que será la versión más potente. Ambos estarán asociados a una transmisión automática de 10 velocidades por convertidor de par.
El Cadillac CT5 2020 debutará en el Auto Show de Nueva York 2019, donde se espera que la compañía de más detalles acerca de este sedán de lujo.