Más Información
¿Estás esperando un bebé en 2025? estos son los nombres más originales, según la IA; haz que tu futuro hijo destaque
¿Tu perro padece epilepsia? esta es la técnica que una etóloga recomienda para su tranquilidad; descubre cómo funciona
El secreto para un ánimo de acero; descubre la fruta que los nutricionistas recomiendan para mantenerte en equilibrio
No hace falta ser un completo erudito de los autos para saber que Bentley es una firma de vehículos extremadamente lujosos. Políticos, empresarios o actores suelen optar por esta marca cuando se trata de comprar un automóvil cargado de estilo y estatus.
Muchas de estas personas suelen tener hijos, y los padres desean pasar tiempo con ellos enseñándoles nuevas cosas. Entre estas actividades está aprender a andar en bicicleta y es por eso que Bentley lanzó un artículo interesante.
Bentley Balance Bike es el nombre de la bicicleta enfocada para niños de más de 3 años. Lo curioso es que, a diferencia de los autos de la marca, esta bici es “relativamente” accesible si lo comparamos con otras propuestas.
Por un precio de 650 dólares, lo equivalente a 13 mil pesos, cualquier interesado puede hacerse de esta bicicleta entrenadora para niños pequeños. Se puede pedir en 4 colores: azul, negro, blanco o rojo.
Para dejar en claro de que se trata de un producto firmado por Bentley, el manillar tiene un diseño con patrones de diamantes, así como el nombre de la compañía. El asiento es de piel y ajusta la altura dependiendo del niño.
Entre otras cosas, destacan elementos como fibra de carbono en la estructura y freno de aluminio. El cuerpo general está fabricado en una aleación de magnesio y pesa solamente 650 gramos .
Puede soportar hasta 35 kilogramos y las llantas están fabricadas en aluminio. Los neumáticos que envuelven a estos rines de 12 pulgadas son de un “hule altamente resistente” según Bentley.
“Esta bicicleta fue diseñada con la misma atención a los detalles que le ponemos a nuestros autos. El cuerpo fue inspirado en algunos de los modelos de la familia, así como el asiento y manillar,” comentó Chris Cooke, diseñador en jefe de Bentley.