Para el modelo 2025, Aston Martin le dio un rediseño significativo al Vantage, además de más potencia en una era donde la electrificación se encuentra dominando. El Vantage es un modelo que lleva 74 años vigente.
Para seguir con la tradición del modelo, el Aston Martin Vantage 2025 presenta mejoras en diseño y mecánica que buscan posicionarlo como un auto enfocado hacia el manejo en pista o en carreteras de curvas.
Lee también Cuánto cuesta la licencia de manejo en 2024
Más expresivo
En cuanto al diseño, el Aston Martin Vantage 2025 adopta el lenguaje del DB12, con faros alargados hacia el parabrisas y una parrilla de mayor tamaño. Sin embargo, mantiene el lenguaje usual de la firma británica, que es tan característico desde sus orígenes.
Rines de 21 pulgadas son de serie mientras que la trasera adopta una fascia más ancha además de salidas de escape más grandes.
Por dentro se nota un cambio importante, al sumar una pantalla de 10.25 pulgadas, nuevo volante, cuadro de instrumentos digital y la reducción de botones en la consola central. Afortunadamente, todavía existen mandos físicos para funciones básicas.
Lee también Audi extiende la producción del R8
Con más potencia
Bajo el cofre del Aston Martin Vantage 2025 hay un V8 de 4.0 litros twin turbo, que ahora genera 656 caballos de fuerza (153 hp más) acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades desarrollada por ZF. Esto le permite alcanzar 325 km/h como velocidad tope.
Adicionalmente, cuenta con amortiguadores adaptativos, mayor rigidez torsional y ajustes en la electrónica que le permiten hacer derrapes y otras maniobras para experimentados tras el volante.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters