El espacio en el que Tony Stark, Batman y James Bond (o alguno de sus villanos) guardan sus “superautos” tienen algo en común. En ninguno de ellos, los coches están estacionados de manera desorganizada y por el contrario, cada uno tiene su espacio para lucir adecuadamente.
Para todos aquellos que envidian esos garages de película, su sueño se podrá hacerse realidad gracias a Aston Martin , quienes crearán una nueva empresa denominada Automotive Galleries and Lairs que se dedicará a construir espacios excluisivos para mostrar vehículos en toda su magnificencia.
Dentro de los proyectos que esta empresa podrá realizar están la creación de una guarida subterránea con una enorme pecera en la que se puede guardar un auto en el centro de ella.
También son capaces de desarrollar proyectos más conservadores que asemejan a una galería de arte para mostrar las excepcionales piezas que los dueños gusten mostrar.
Una curiosidad de la Automotive Galleries and Lairs es que no será exclusiva para dueños de Aston Martin , sino para cualquiera que guste darle un mejor almacenaje a su vehículos.
Aston Martin
comunicó que no hay un precio base para el desarrollo de estos garages, ya que cada proyecto será evaluado de manera individual.