Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Hace unas semanas nos enteramos de que James Bond, el espía británico, utilizaría en sus películas un modelo Aston Martin de motorización eléctrica conocido como Rapide E. Ahora, la marca inglesa ha aprovechado el Auto Show de Shangái para dar a conocer los detalles de este lujoso “auto verde”.
Este modelo es una versión eléctrica del Rapide S que sustituye el motor 12 cilindros por una batería de iones de litio de 65 kilovatios-hora la cual ofrecerá una autonomía de 321 kilómetros . Éste podrá recuperar toda su carga en tan sólo una hora.
Sus dos motores eléctricos generan una potencia de 610 caballos de fuerza y 700 lb / pie de torque a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado. El auto eléctrico del agente 007 hace el 0 a cien km/h en tan solo cuatro segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h.
En su diseño destaca la parrilla creada específicamente para este modelo y sus llantas de aluminio forjado. Además, según Aston Martin , la parte inferior de la carrocería también es completamente nueva.
La firma solo desarrollará 155 ejemplares de este modelo eléctrico , el cual ya está a la venta con precio disponible “solo en su aplicación” lo que es una clara indicación de que no será es nada barato.