Más Información

Asesinato de Carlos Manzo fue coordinado en grupo de WhatsApp; así fueron los mensajes antes del ataque, revela García Harfuch

Generación Z convoca a nueva marcha hoy; llaman a protestar por detenciones en la movilización pasada

Estamos en el momento más difícil del gobierno de Sheinbaum: Javier Tejado; “el entorno es complicado”, dice en Con los de Casa

Tras 12 horas de audiencia, jueza aplaza resolución de libertad anticipada de Javier Duarte; se definirá el viernes
La colección Bubble de Corum es una de las más distinguibles en la industria relojera desde su creación en el año 2000 por el irreverente y visionario Severin Wunderman. Con su relanzamiento en 2015, la casa de Le Chaux-de-Fonds ha liberado su creatividad para aprovechar los efectos casi alucinógenos causados por el enorme cristal abombado del famoso reloj burbuja.

La originalidad de sus proporciones se adapta ahora al Bubble 47 Squelette. Con este lanzamiento, Corum da un espectáculo mecánico visualmente amplificado al revelar la anatomía de su maquinaria mediante el esqueletado de la esfera y el movimiento.
Pero este sólo hecho parece poco para un reloj con un currículum tan extravagante, así es que los diseñadores de la firma optaron por darle una forma peculiar a la platina principal y resaltar ciertos detalles en tres tonalidades: verde, violeta y azul.

Las microestructuras y las manecillas de uno de los integrantes más jóvenes de la familia Bubble están protegidas por una caja de 47 mm de diámetro en acero para la referencia azul y de acero con revestimiento en PVD negro para la verde y la violeta. Los tres modelos se completan con una correa de caucho vulcanizado en color azul profundo.
El mecanismo calibre 39 de cuerda automática ha sido diseñado por Eterna Mouvements, la manufactura suiza que desde hace unos años forma parte del mismo consorcio chino que Corum. Despliega horas, minutos y segundos centrales, y ofrece 42 horas de reserva de marcha.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










