Ya es oficial. El Airbus A340-300 del programa S3, filial de la empresa aeroespacial Swiss Space Systems, lucirá los colores de TAG Heuer en su programa de comercialización de los vuelos S3 ZeroG en todo el mundo.

No olvidemos que TAG Heuer fue el primer reloj suizo en viajar al espacio. Fue en 1962, cuando John Glenn llevó un Heuer en la muñeca a bordo de la nave FriendShip 7. En la actualidad, se trata de una nueva experiencia única que estará al alcance de todos: el programa S3 pone la experiencia de la gravedad cero al alcance de una mayoría a un precio asequible desde más de 15 destinos en todo el mundo. Los primeros vuelos despegarán desde Suiza después del verano y luego lo harán desde los Emiratos Árabes Unidos. Los siguientes serán, siempre en primicia mundial, los aeropuertos de Asia y de América del Norte.

Los Airbus A340 son privados y acondicionados de forma original. Sus planes de vuelo son tan flexibles como los de un jet privado. Por ejemplo, puede volar a 300 metros de altitud y hacer un recorrido por el Monte Cervino o por el Mont Blanc a baja altura.

En su alianza con TAG Heuer no se limitará a la presencia en los soportes publicitarios del programa. La marca relojera se implicará plenamente con el equipo S3 para establecer una colaboración a otro nivel. La primera etapa será el diseño y la fabricación de relojes exclusivos TAG Heuer Formula 1 S3 ZeroG que se utilizarán como tarjeta de embarque para acceder al avión. Al subir a bordo, los pasajeros deberán vestir de un modo especial y dejar sus objetos de valor, reloj y joyas, en tierra.

El TAG Heuer Formula 1 S3 ZeroG es de cuarzo, con una precisión de una décima de segundo. Es de acero con tratamiento de titanio carbide, con los 25 segundos de la minutería en rojo que corresponden al tiempo que los pasajeros están en gravedad cero. El reloj lleva la marca del logotipo S3 en la esfera, en el contador de las 6 h, y se completa con una correa de caucho negro que también incluye el estampado del logotipo S3. En el fondo del reloj, está grabada la curva del avión que sube a 45°. Así, los pasajeros lo conservarán como recuerdo de la extraordinaria experiencia vivida.

Al final, se creará un club VIP ultraexclusivo en todo el mundo de quienes han vivido "la experiencia", un programa que se dirigirá a una mayoría siguiendo la premisa del lujo accesible con la que se identifica TAG Heuer.

En septiembre, TAG Heuer nos dará cuenta de la segunda etapa de esta colaboración.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses