Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
En 1982, Ferdinand A. Porsche diseñó para IWC Schaffhausen el Aquatimer Ocean 2000. Con su diseño vanguardista, el reloj de buceo extremadamente resistente a la presión se adelantó muchos años a su tiempo. Ahora, la manufactura celebra el 35 cumpleaños de este icono del estilo con una edición especial limitada con una caja de solo 14.5 milímetros de altura.
El Aquatimer Automático 2000 Edición «35 Years Ocean 2000», limitado a 350 ejemplares, es el reloj de buceo para aguas profundas más delgado de la colección de IWC. A pesar de la escasa altura de su caja, se puede usar de forma fiable para bucear hasta los 2,000 metros de profundidad. Esto también es posible gracias a la forma mejorada de la caja de titanio. IWC fue pionera en el uso de titanio en cajas de reloj y atesora más de 30 años de experiencia en el procesado de este material ligero y extremadamente resistente. El grabado de un casco de buceo para buzos de aguas profundas en el fondo del reloj le recuerda a diario a su propietario la extrema resistencia a la presión de 200 bar. Las características del diseño, como la esfera negra, las agujas e índices blancos con revestimiento luminiscente o la punta roja del segundero están inspirados en el Ocean 2000. También las llamativas empuñaduras en el bisel giratorio y la correa de caucho de forma laminada rinden tributo al original de Porsche del año 1982.
Al sumergirse con aire comprimido, los buceadores no deben perder nunca de vista el tiempo para no ponerse en peligro con una subida demasiado rápida hasta la superficie. Por eso, en los relojes Aquatimer de IWC se puede ajustar el tiempo de inmersión mediante el bisel giratorio. El innovador sistema SafeDive permite regularlo con solo un giro en el sentido contrario al de las agujas del reloj. Así, aunque se realice un movimiento involuntario del bisel giratorio exterior nunca se puede sobrepasar el tiempo cero en el que un buceador puede subir sin parada de descompresión. Por último, en este modelo de Aquatimer también se puede sustituir la correa de caucho por otra sin ningún problema gracias al sistema de cambio rápido.
La edición especial limitada de Aquatimer está disponible a partir de julio de 2017 en las boutiques de IWC y en concesionarios IWC autorizados.