Más Información
Legisladora de MC participa en la COP29; advierte sobre falta de aprovechamiento de fondos para cambio climático en México
Sedena afina detalles para el Desfile Cívico-Militar del 20 de noviembre; general Trevilla preside revista de tropas
“América Latina Unida”; Claudia Sheinbaum se reúne con presidentes de Brasil, Chile y Colombia en el G20
Denuncian que vuelo ilegal de Monreal puso en riesgo la seguridad aérea y ciudadana; despegue y aterrizaje no estaba autorizado
Si alguna vez has tenido ganas de aprender alguna actividad u oficio pero sin necesidad de acudir a un centro educativo, ya sea por falta de tiempo o simplemente porque deseas aprender a tu ritmo, las clases en línea son una gran opción para ti.
Sin embargo, existe una plataforma en particular que, además de brindarte cursos lo hace con los mejores, como el chef Gordon Ramsay, la tenista Serena Williams o la cantante Christina Aguilera.
Así es que ahora puedes aprender de los mejores, gracias a la plataforma MasterClass, la cual surgió en mayo de 2015 con el objetivo de utilizar las nuevas tecnologías para facilitar los procesos de aprendizaje entre alumnos y maestros.
MasterClass, sitio web que atrae a algunos de los profesionales más talentosos en sus respectivos campos para enseñar cobra 90 dólares por cada curso y cada uno tiene una duración de 10 y hasta 25 capítulos o videos.
Cada suscripción cuenta con cinco opciones, incluyendo cinco horas de clase de actuación con el ganador del Oscar Dustin Hoffman; dos horas de técnicas avanzadas de tenis impartidas por Serena Williams; 22 clases de escritura impartidas por James Patterson; y para las clases de comedia, se encuentra el actor de la película “Más barato por docena”, Steve Martin.
La gran ventaja de estos cursos, es que no existe una duración determinada para completarlos, pues una vez que se adquieren, el estudiante cuenta con acceso de por vida a los contenidos del mismo.
Actualmente, Master Class ha recaudado más de 20 millones de dólares que se destinan a programas educativos.