Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Google Maps introdujo algunos cambios en su última versión para Android. La aplicación ahora incluye fotos del servicio Street View para ampliar y mejorar la información de una ruta.
De esta forma, Google no solo extiende la funcionalidad del GPS, además minimiza la posibilidad de que un usuario se confunda en algún cambio de dirección mientras se moviliza.
Asimismo, esta versión de Google Maps ha añadido una nueva barra de información en la parte inferior de la pantalla que ofrece detalles sobre la ruta, lugares y otros datos para conocimiento del usuario.
De acuerdo a lo informado por el portal Android Police, Google ha lanzado una actualización de Google Maps para Android dedicada a la corrección de errores. Esta función también posibilita a los usuarios ver las fotos de los sitios que encontrará en los mapas para evitar que se pierda en una ruta. A partir de ahora, en los puntos más importantes del mapa se incluirán iconos con una vista en miniatura de la foto del Google Street View. Si el usuario pulsa sobre la imagen, aparecerá en pantalla el punto descrito y la información necesaria para no desviarse.
Para poder utilizar esta función el usuario deberá contar con la versión 9.51.1 para Android o la versión 9.52.2 que viene con la barra con información adicional.
Google Maps es una de las mejores aplicaciones de mapas que existe por su exactitud e información en tiempo real. No obstante, puede cometer algunos errores como el ocurrido a un grupo de turistas que visitaban los fiordos de Noruega y deseaban llegar a conocer la famosa roca de El Púlpito. Para hacer más fácil su llegada, usaron la app de Google, sin imaginar que llegarían a otro destino.
Las indicaciones que brindó Google Maps a los viajeros los llevaron hasta la aldea de Fossmork que, para su sorpresa, está ubicada a 30 kilómetros de su destino, el acantilado Preikestolen.