Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
La compañía Google pondrá en línea un nuevo sitio de anuncios de trabajo, con el que competirá directamente contra LinkedIn, propiedad de Microsoft.
Google Hire, actualmente ya cuenta con una URL activa, sin embargo no permite iniciar la sesión por el momento. El nuevo portal permitirá a las empresas publicar listados de trabajo y a los usuarios buscar y encontrar su próximo empleo.
Como se menciona en el portal Daily Mail, al parecer ya se vislumbran algunos problemas con el sitio, sobre todo de privacidad, ya que para ingresar solicita a los usuarios que inicien sesión con su cuenta personal de Google, lo cual ha generado algunas especulaciones que indican que esto permitiría a los empleadores potenciales ver todo el historial de búsquedas de los postulantes.
Sin embargo, el buscador indicó a Tech Bit que "Google Hire es un producto en desarrollo que ayudará a los clientes de G Suite a gestionar su proceso de contratación de manera más eficaz. El producto permitirá a los empleadores recibir las solicitudes de candidatos en línea. Sólo la información que un candidato voluntariamente proporcione será enviada al posible empleador como parte de su solicitud en línea. La información privada no será compartida".
Google no es la primera tecnológica en saltar al campo de la contratación de personal. Facebook comenzó a desplegar apoyo para ofertas de trabajo en febrero pasado y existen otras firmas como LinkedIn, Glassdoor y Monster que brindan el mismo servicio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








