Más Información

Países de AL han buscado a México tras ataque de EU a Venezuela, dice Sheinbaum; hace un llamado a la unidad

Maduro enfrenta cargos de narcotráfico y terrorismo en EU: Pam Bondi; "enfrentarán todo el rigor de la justicia"

Aeronave que traslada a Maduro a EU habría hecho una escala en Puerto Rico por "emergencia médica" del líder venezolano, reportan

Que Cuba "ponga sus barbas a remojar", dice Marco Rubio, tras captura de Maduro; "es un desastre, gobernado por hombres seniles"

Comunidad internacional reacciona a ataques de EU a Venezuela y captura de Maduro; entre petición de explicaciones y el llamado al diálogo

EU acusa a Maduro de alianzas con cárteles mexicanos como el de Sinaloa y "Los Zetas"; dio pasaportes a narcotraficantes
#QueNoSeTePase
La compañía tecnológica Apple presentó su nueva campaña de fotografía que convocó fotógrafos en diversas partes del mundo, desde Islandia hasta Sudáfrica, para que probaran la cámara del iPhone 7 en condiciones de baja iluminación.

Las imágenes obtenidas serán mostradas en una nueva galería de fotos nocturnas, que empezará a exponerse en 25 países a partir del 1 de febrero.
One Night on iPhone 7, es el resultado de un trabajo en conjunto de diversos fotógrafos que se reunieron la noche del 5 de noviembre de 2016, para retratar diferentes lugares del mundo.
De acuerdo a la web de Apple, los artistas estuvieron desde el atardecer hasta el alba, consiguiendo más de 50 mil fotos y videos, con la intención de conocer cómo trabaja la cámara del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en ambientes con poca luz.

Según Apple “Cada día – y noche – se hacen más fotos en el iPhone que cualquier otra cámara en el mundo. Con estabilización de imagen óptica, una apertura f / 1,8 y una lente de seis elementos en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, es aún más fácil de tomar fotos y videos con poca luz. La mayor apertura f / 1.8 permite hasta un 50 por ciento más de luz en el sensor de la cámara que el iPhone 6s y la estabilización de imagen óptica reduce el desenfoque asociado con el movimiento y el apretón de manos. Un sensor ayuda a la lente a contrarrestar incluso el movimiento más pequeño, lo que permite una exposición hasta tres veces más larga en comparación con el iPhone 6s”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








