Más Información

Madres buscadoras y personas con discapacidad marchan en Día del Orgullo LGBTIQ+; “tenemos que encontrarles”

Asisten 800 mil personas a Marcha del Orgullo LGBT 2025 en CDMX; "es una participación histórica", destaca Gobierno capitalino

Morena y aliados en Senado aprueban la creación de la Comisión Antimonopolio que sustituye a la Cofece; turnan a Diputados

Integrantes de la marcha LGBTIQ+ queman exposición de GN en el Senado; piden respeto a los derechos de la comunidad

Space X solicita apoyo a México para recuperar partes de su cohete en Tamaulipas; ofrece recursos y asistencia en limpieza

“No ha quedado ni probado, ni evidenciado” un mal manejo; esto dice Peña Nieto en documental sobre cancelación del aeropuerto de Texcoco
Verizon Communications Inc está cerca de llegar a un acuerdo revisado para comprar el negocio principal de internet de Yahoo Inc por entre 250 y 350 millones de dólares menos que el precio original de 4 mil 830 millones de dólares, dijo una fuente con conocimiento del tema.
Desde el año pasado, Verizon había estado tratando de persuadir a Yahoo de que enmiende los términos del acuerdo de adquisición para que refleje el daño económico de dos ataques informáticos.
Otra persona familiarizada con la situación dijo que el recorte de valor sería de unos 250 millones de dólares, cifra que Bloomberg había reportado más temprano el miércoles. Yahoo y Verizon no respondieron de inmediato a pedidos de comentarios.
Verizon espera combinar los activos de búsqueda, email y mensajería en tiempo real de Yahoo, así como herramientas tecnológicas de publicidad, con su unidad AOL, que compró en 2015 por 4.400 millones de dólares.
Verizon ha estado buscando nuevas fuentes de ingresos en videos móviles y publicidad fuera del saturado mercado de la telefonía inalámbrica.
Yahoo, con sede en Sunnyvale, California, ha estado en el centro de la escena desde que dio a conocer la mayor vulneración de datos conocida de la historia.
A las 1655 GMT, las acciones de Yahoo subían un 1,26 por ciento a 45,60 dólares, mientras que las de Verizon perdían un 0,72 por ciento a 47,92 dólares.