Más Información
¡Ay nanita! 2025 alcanza récord por frío al llegar a -23°; temperatura mínima registrada desde hace 10 años
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Yasmín Esquivel acusa a Comité del PJF de violar derechos de aspirantes a elección judicial; “hay más de mil afectados”, reitera
San Valentín es una de las fechas más esperadas del año ya que puedes expresar tus sentimientos de formas tan distintas como tu imaginación lo permita. Sin embargo, sorprender a tus seres queridos resulta todo un reto, pues lo que buscas es hacerlos sentir únicos.
Este año dale un giro a la manera en que demuestras tu afecto. Una gran opción es iniciar un proyecto o actividad que estimule tu creatividad, te permita ser mejor persona y, por qué no, brinde la oportunidad de aprender algo nuevo.
De acuerdo con datos de Open English, plataforma online para aprender inglés, aproximadamente 11 por ciento de las personas que estudian un idioma, lo hacen motivados por sus parejas.
Si bien el aprendizaje es algo personal, existen distintas formas de compartirlo. Por eso, enlistamos tres actividades que, junto a tu pareja, te ayudarán a incrementar el nivel de inglés, o bien, comenzar a aprenderlo:
1. Sin subtítulos
Si cada fin de semana tú y tu pareja ven películas o series, es momento de quitar los subtítulos y terminar con el dilema de elegir si la ven en inglés o español. Escuchar el idioma no sólo te ayuda a desarrollar tus habilidades, también aumenta tu vocabulario y te brinda la oportunidad de familiarizarte con diversos tonos y pronunciaciones.
2. Viaja sin fronteras
Viajar con tu pareja es una experiencia maravillosa, ya que refuerza la relación y te permite conocer sus detalles más íntimos. Pero si todavía no te decides a hacerlo por temor al idioma, es tiempo de aprender inglés.
Hablar esta lengua te ayudará en todo el proceso, desde la documentación que tienes que llenar, pedir indicaciones, hasta cómo ordenar comida.
3. ¿Forever alone? Jamás
Si no tienes pareja, aprender el idioma te dará la confianza para acercarte a ese chico o chica extranjera del museo o bar. Tal vez el amor de tu vida está a la vuelta de la esquina, pero no lo has encontrado por miedo a hablar en otros idiomas. Aprende inglés y genera la confianza necesaria para platicar con cualquier persona sin importar su nacionalidad.
Open English ofrece clases personalizadas, 24 horas al día, siete días a la semana, con profesores nativos del idioma para que sorprendas a tu amor con frases románticas.
Para mayor información, visita www.openenglish.com