Más Información

Vestidos de café y escoltados, revelan primeras fotos de la entrega de 26 narcos a EU; sigue aquí la cobertura

Servando Gómez "La Tuta", de maestro a líder de Los Caballeros Templarios; usó las redes sociales para aterrorizar a Michoacán

Detienen a 27 presuntos integrantes del CJNG en Aguascalientes; embajada de EU destaca capacitación del FBI

Desplome de elevador en plaza Mítikah deja dos lesionados; suspenden actividades del complejo comercial
#Gamers
La fabricante japonesa de videojuegos Nintendo Co. mantuvo el miércoles su objetivo original de vender dos millones de consolas Switch en el primer mes tras su lanzamiento, pese a algunas expectativas de que la cifra pudiera elevarse por el alto número de reservas.
La empresa también está comprometida con ofrecer más contenido para celulares, indicó el miércoles a los periodistas el presidente de Nintento, Tatsumi Kimishima. El ejecutivo señaló cómo el éxito de "Pokémon Go", un juego para celulares con realidad aumentada, había impulsado las ventas de otros juegos de Pokémon y consolas portátiles 3DS.
Eso ayudó a Nintendo, con sede en Kioto, responsable de los juegos de Super Mario, a registrar unos beneficios mejores de lo esperado de octubre a diciembre por 64.700 millones de yenes (569 millones de dólares), más de dos veces su beneficio del mismo periodo del año anterior
La conferencia no impresionó a los inversionistas y las acciones de Nintendo cayeron un 3,2% en las operaciones de Tokio. Las acciones ya habían caído cuando se anunció el precio de la consola este mes.
El dispositivo, el primer híbrido importante entre consola doméstica y portátil, sale a la venta el 3 de marzo. Cuesta 299,99 dólares, más caro de lo que muchos esperaban.